domingo, 6 de abril de 2014

Caminantes tóxicos : Lady zombi

Bueno al final me centré en terminar la zombi en vez de ir pintando la pareja a la vez como era mi intención.

Cuando empecé a pintar la ropa me di cuenta de que algo fallaba. El resultado que me habia dado la piel no terminaba de convencerme y decidí entonces iluminar la piel y evitar ese efecto tan brillante y oscuro que había quedado por toda la piel.




Para las botas y la falta elijo un rojo oscuro de capa base y luego uso un rojo sangre respetando las sombras. Ocre para la rebeca y blanco para la ropa interior.


Ilumino la ropa mezclando con blanco.

.

Marrón oscuro para el pelo.



Lavado del mismo marrón mezclado con negro para las sombras.



Ilumino primero con el marrón utilizado como base y luego con una mezcla de ese marrón + un color mas claro, en este caso Tan yellow.

Aqui es cuando llego a la conclusión de que la piel no me gusta demasiado.


Luces de verde goblin.



Mas luces de verde goblin + un ocre claro para dar un aspecto mas blanquecino a la piel. Tras un par de iluminaciones queda de este modo.
 


Las pompas de los brazos las pinto de naranja oscuro, luego las ilumino por un lado con ese naranja + blanco y por último las embadurno de tinta amarilla + un poco de tinta verde.


Y este es el resultado final





He de confesar que no me atrae en exceso el aspecto Hulk que tiene, pero quería dejar claro sobre el tablero que se trata de zombis tóxicos. Ahora mismo queda bastante claro por la peana, pero uno nunca sabe si las pintaré en el futuro. 

Espero que os guste y si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentar. Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario